Boruto Naruto next generations capítulo 284

En el capítulo 284 de Boruto: Naruto next generations, nos seguirá contando las aventuras de Sasuke para encontrar la cura a la enfermedad de Naruto, y con la ayuda de Sakura parece estar cerca de lograr su objetivo.

¿Cuándo se estrena el capítulo 284 de Boruto: Naruto next generations?

El nuevo capítulo titulado «Biografías de Sasuke: El secreto del sótano» de Boruto: Naruto next generations se estrena el día domingo 22 de enero, donde veremos a Sakura y Sasuke trabajar juntos para ingresar al sótano de Zanzul, donde probablemente haya pistas sobre la cura para la enfermedad de Naruto, pero parece que Sasuke se llevará una gran sorpresa al enterase lo que hay en el sótano.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

Sakura ha llegado al país de Redak, para informar a Sasuke sobre el descubrimiento de Kakashi, más adelante, los dos encontrar un libro con dibujos realizados por el sabio de los 6 caminos, ahora solo falta investigar el sótano de Zanzul, pero tendrán que realizar un plan para poder distraer al director y poder ingresar.

Imágenes del capítulo


Actualmente el anime Boruto: Naruto next generations se encuentra adaptando la novela ligera conocida como Sasuke Retsuden, donde el Uchiha tendrá que infiltrarse al país de Redak para encontrar la cura a la enfermedad que está sufriendo el Hokage.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *