Boruto: Naruto next generations capítulo 283 – Fecha de estreno


Boruto Naruto next generations capítulo 283

El capítulo 283 de Boruto: Naruto next generations continuará narrando la biografía de Sasuke (Sasuke retsuden) donde el último Uchiha nos cuenta su aventura para salvar la vida del hokage, pero esta vez otro miembro del antiguo equipo 7 hará su aparición.

¿Cuándo se estrena el capítulo 283 de Boruto: Naruto next generations?

El capítulo 283 de Boruto llevará el título «Contando estrellas», y se estrenará el 15 de enero, en este nuevo capítulo veremos a Sasuke tratando de descubrir la habitación secreta de Zanzul, pero para hacerlo tendrá que derrotar Meno.

Publicación relacionada: Boruto manga 77 – Fecha de estreno

Además, en este nuevo capítulo llegará Sakura para brinda apoyo, aunque toda la acción lo realizará Sasuke.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

Sasuke recuerda cuando Naruto ha enfermó inesperadamente, además el Kyubi ha comentado que es la misma enfermedad que tuvo el sabio de los seis caminos, por ello Kakashi irá en búsqueda de información en el país de Redak, donde el sabio estuvo en la antigüedad.

Cuando Sasuke se estera de todo, también decide infiltrarse en el país, pero para acercarse al lugar se hace pasar por un delincuente.

Ya en la cárcel, intenta buscar información pero ahí se encontrará con Meno, un dragón que ha regresado a la vida, al día siguiente Zanzul (El director del lugar) se entera que Sasuke atacó a su mascota.

Por otro lado, Kakashi parece tener más suerte que Sasuke, debido a que ha encontrado un libro importante.

Imágenes

Fuente de las imágenes: Twitter de Boruto