Boruto: Naruto next generations capítulo 272 – Fecha de estreno


Boruto Naruto next generations capítulo 272

La personalidad malvada de la maestra Hana ha revelado sus verdaderas intenciones, y frente a Kawaki parece haber ejecutado a la princesa Kae, ahora los jóvenes tendrán que unirse para detener al enemigo hasta que barco los lleve de regreso a la aldea de la hoja.

¿Cuándo se estrena el capítulo 272 de Boruto: Naruto next generations?

El capítulo número 272 del anime Boruto: Naruto next generations se estrena el día 23 de octubre, este nuevo capítulo llevará como título «Únanse, estudiantes», donde veremos a los demás alumnos del academia ninja enterarse sobre las acciones de la maestra Hana.

¿Que pasó en el capítulo 271 de Boruto: Naruto next generations?

A continuación te dejo el resumen del capítulo 271, además te comento que en mi canal de youtube estoy publicando cada semana resúmenes de los capítulos como de otros anime.

La maestra Hana ha llegado a una isla para entrenar todo un día con sus alumnos, ellos están muy agradecidos por su esfuerzo, pero las cosas comenzaran a ponerse mal poco a poco.

Publicación relacionada: Naruto celebra sus 20 años de creación con un video recopilatorio

Aunque el responsable de enviar al asesino a konoha ya ha sido capturado, Hana tiene intenciones de seguir con su misión, por ello ha llevado a los jóvenes a un lugar alejado.

Más adelante, el perro ninja de Mimi es lastimado misteriosamente, Sousha sospecha de un ninja renegado que vive en la isla, aunque es solo un rumor, más tarde la comida de todos desaparece misteriosamente, por ello se ven obligados a formar grupos para ir en búsqueda de alimento en el interior del bosque.

Pero lamentablemente otro evento misterioso ocurrirá, el dron de Neon será destruido inesperadamente.

Por otro lado, la princesa Kae le regala una corona de flores a la maestra Hana, este regalo lo utilizará más adelante para llevarse a Kae con mentiras al interior del bosque.

Por suerte Kawaki descubrirá la identidad del responsable, al ver el video del dron, rápidamente él y himawari irán en búsqueda de Kae, al llegar la profesora aún continua con ella y al verse atrapada hana revela sus verdaderas intenciones llevándose contra su voluntad a Kae, la persecución finaliza en un puente donde Hana con un kunai logra su cometido.

Imágenes del capítulo 271