Boruto: Naruto next generations capítulo 270 – Fecha de estreno


Boruto Naruto next generations capítulo 270

Parece que todo ha terminado, pero Kawaki sospecha que esto no es el final, la vida de la princesa Kae podria seguir en peligro, y la maestra Hana tendrá algo que revelar en el nuevo capítulo.

¿Cuándo se estrena el capítulo 270 de Boruto: Naruto next generations?

El capítulo número 270 llega el día 9 de octubre y llevará como título «Dos caras de la misma moneda».

En este nuevo capítulo veremos que la maestra Hana está tramando algo y probablemente este bajo un poderoso jutsu, además, Kawaki no ha quedado tranquilo debido a que todo ha resultado muy fácil y probablemente el peligro aún esté presente en la academia.

Boruto: Naruto next generations capítulo 269 – Resumen

Kawaki ha sido separado de la misión debido a que no ha reportado el primer ataque hacia la princesa Kae al Hokage.

Debido al peligro, la princesa Kae ha sido aislada y resguarda por hombres de la hoja, mientras que se prepara para regresar a su país, más adelante Himawari convencerá en buscar pruebas para descubrir quién es el asesino, a ellos se le unirá Eiki y juntos irán donde Sosha para pedirle las fotos del festival escolar, en una de las fotos encontrarán a Batora y en ese momento él se convertirá en el principal sospechoso, debido a esto Kawaki y Himawari se dirigen rápidamente a la casa de la princesa Kae, dejando atrás a Eiki.

Más tarde, Kawaki llega a la casa de la princesa Kae y en su cuarto encuentra a Batora, quien ha sido lastimo por el asesino, el enmascarado se enfrenta nuevamente a Kawaki, pero este último demuestra ser más fuerte, para no dejar evidencia, el asesino se explota, quedando irreconocible.

Más adelante, El hokage informa que el responsable de contratar al asesino ha sido atrapado por hombres de su propio país, por ello la misión ha sido cancelada, todo parece por fin haber terminado, pero Kawaki no está contento con este final tan fácil, así que sospecha que aún el peligro aún no termina.