Boruto: Naruto next generations capitulo 269 – Fecha de estreno


Boruto Naruto next generations capitulo 269

Kawaki está a punto de perder la misión, por no contar lo sucedido en el hospital al hokage, la vida de la princesa Kae correrá peligro sin es separada de este ninja, una sombra está al asecho.

¿Cuándo se estrena el capítulo 269 de Boruto: Naruto next generations?

El capítulo 269 del anime Boruto: Naruto next generations llega el 2 de octubre, este nuevo capítulo llevará el título «Una sombra al asecho» y en ella veremos que alguien está detrás nuevamente de la princesa Kae.

Boruto: Naruto next generations capítulo 268 – Resumen

En el capítulo titulado «Peligro en el festival escolar», la vida de la princesa Kae ha estado en peligro nuevamente, esta vez el enemigo ha invadido la aldea en el momento del festival escolar, ha comenzado a instalar papeles bombas por todas partes amanzanado con explotar toda la academia.

Esta situación ha obligado a Kawaki a dejar por un momento sola a la princesa Kae, este momento será aprovechado por el asesino para cumplir con su misión, pero la hija del hokage podrá ponerla a salvo del enemigo.
Más adelante, nuevamente Kawaki se enfrentará con el asesino que huirá nuevamente dejando muy herida a la profesora Hana en el camino.

Imágenes