Boruto Naruto next generations capitulo 268

El peligro asecha a la princesa Kae, ahora Kawaki tendrá que estar más alerta que nunca, luego de su primer encuentro con el enemigo y a continuación te cuento cuando se estrena el nuevo capítulo del anime Boruto: Naruto next generations.

¿Cuándo se estrena el capítulo 268 de Boruto: Naruto next generations?

El capítulo número 268 de Boruto: Naruto next generations llega el día 25 de septiembre, y llevará como título «Peligro en el festival escolar».

En este nuevo capítulo veremos a los jóvenes estudiantes interpretando sus papeles en la obra que han realizado, pero un sospechoso en el campo podria arruinar el festival.

Boruto: Naruto next generations capítulo 267- Resumen

Antes de empezar con el resumen del capítulo anterior, te recomiendo mi canal en youtube donde estoy subiendo resúmenes de los capítulos de Boruto.

Kawaki y sus compañeros de clase están preparando una obra para el festival escolar, pero un descuido de Kawaki podría exponer su misión secreta.

Uno de sus compañeros, Eiki, ha podido ver su bandana ninja, he intentará revelar su descubrimiento a Sousha, quien tiene una revista escolar, para que lo expulsen de la academia, pero ella solo publicara la noticia con pruebas físicas, por ello Eiki ideará un plan para obtener la bandana.

Su plan consiste en arrebatarle la bandana mientras que están practicando para la obra, y al parecer su plan tiene éxito, pero en sus manos solo se encuentra una réplica.

Su travesura ha ocasionado la destrucción del escenario que tanto trabajo había costado a sus compañeros, esto lo hará sentir muy mal y solo las palabras de Kawaki podrán calmarlo, pero por suerte todos logran reconstruir el escenario rápidamente.

Todo parece que terminará bien, pero Kawaki está preocupado porque no encuentra su bandana ninja, felizmente Osuka había escuchado el plan de Eiki y Sousha así que en el momento de la actuación, intercambio la bandana original por una réplica.

Más adelante Eiki se encuentra con Kawaki y le cuenta que todo empezó por un mensaje que recibió en la mañana, este mensaje tenía escrito que Kawaki es un ninja, por lo que llega a una conclusión, alguien quiere alejarlo de la academia ninja.

Por otro lado, dos nuevos personajes se hacen presentes, y parece que ellos forman parte del ejercito del país del bambú, el líder se han enterado que próximamente el rey nombrará como heredera a Kae, por esa razón envían esa noche a un asesino para que elimine a la princesa mientras está descansando, por suerte Kawaki llega justo a tiempo y la salva de una muerte segura.

Imágenes del capítulo 267


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *