Boruto: Naruto next generations capitulo 267 – Fecha de estreno


Boruto Naruto next generations capitulo 267

La nostalgia llegará en el próximo capítulo de Boruto: Naruto next generations, los jovenes estudiantes representarán en clase a los 3 sannin de la hoja, como también a sus acompañantes de batalla.

¿Cuándo se estrena el capítulo 267 de Boruto: Naruto next generations?

El capítulo 267 de Boruto llega el 18 de septiembre, y llevará como título «¡¿Kawaki revela su identidad!?».

En este nuevo capítulo continuaremos viendo el arco de Himawari y Kawaki, y en esta ocasión, probablemente Kawaki deje en evidencia el verdadero motivo de estar en la academia ninja.

Boruto: Naruto next generations capítulo 266- Resumen

Osuka y Himawari han sido llevadas contra su voluntad por dos misteriosos hombres, los secuestradores quieren pedir dinero a los padres de Osuka, mientras tanto, Kae se encuentra preocupada por Himawari, debido a que no ha llegado al punto de reunión, esto ocasiona que Kawaki y Kae inicien una búsqueda junto a Neon.

Más adelante, una carta amenazadora llega a la casa de Osuka pidiendo dinero a cambio de la niña, esta carta llega a manos de Kawaki por lo que necesitan un plan para encontrarlas rápidamente, pero felizmente Neo tiene un plan para encontrarlas.

Por otro lado, Himawari y Osuka intentan huir por su cuenta, la hija del Hokage demuestra sus habilidades ninja, pero el secuestrador es más fuerte, felizmente en ese momento llega Kawaki para salvar la noche, ellos han podido encontrarla gracias a la tecnología de Neo.

El capítulo finaliza cuando Osuka y su madre se reconcilian, además se revela que el secuestrado ha actuado por órdenes de alguien más, y esa persona está vigilando desde las sombras.

Imágenes del capítulo 266