Boruto: Naruto next generations capitulo 266 – Fecha de estreno


Boruto Naruto next generations capitulo 266

Kawaki tendrá que dejar por un momento su misión de cuidar a Kae, debido a que la hija del hokage está en peligro, ahora su única misión es rescatarla.

Antes de contarte cuando es el estreno del nuevo capítulo, te invito a mi canal de YOUTUBE, donde hablo de Boruto y otras cosas.

¿Cuándo se estrena el capítulo 266 de Boruto: Naruto next generations?

El capítulo 266 del anime Boruto: Naruto next generations será estrenado el día domingo 11 de septiembre y llevará como título «El secuestro de Himawari», y como dice el título, veremos a Himawari en graves problemas, luego de ser secuestrada junto a su compañera de clases Osuka Kamakura.

Resumen del capítulo 265

El capítulo 265 titulado «¡Duelo de equipos! ¡Ejercicios prácticos!», hemos visto a los alumnos de la academia ninja ir a los exteriores para realizar ejercicios prácticos que les ayudaran en su vida ninja.

La maestra a formado grupos de 3 integrantes, los cuales tendrán que realizar distintas tareas utilizando sus habilidades, para así obtener puntos, pero en cada una de las pruebas, el grupo de Kawaki quedará muy atrás debido a que él se distraerá intentando cuidar a Kae.

Más adelante, Kae irá al encuentro con uno de sus compañeros que la ha citado lejos del lugar, Kawaki al no encontrar a Kae se preocupa y comienza una búsqueda junto con Himawaki, más tarde, la hija del séptimo encontrará a Kae, pero también algo muy peligroso esta cera de ellas, un oso de fuego está a punto de atacarlas, pero por suerte llega la maestra y distrae al oso para que huyan sus alumnas, pero el oso parece ser más fuerte que la profesora.

Por otro lado, Kawaki se encuentra con el niño que había citado a Kae y le cuenta que huyó del lugar por el oso de fuego, así que los dos se dirigen hacia el lugar del encuentro.
El oso es muy fuerte y está a punto de acabar con la maestra, pero por suerte llega Kawaki y derrota al animal con simples golpes.

Más adelante, Kawaki logra cumplir con todas las practicas restantes, además, se revela las intenciones del niño que había citado a Kae, todo era para preguntarle si estaban bien los dulces que había hecho.

Imágenes del capítulo 255