Boruto Naruto next generations capitulo 265

El anime Boruto: Naruto next generations continua emitiendo el arco Kawaki: Himawari Ninja Gakkou-hen, donde vemos como protagonistas a Kawaki y Himawari, y en el próximo capítulo veremos como alumnos realizan ejercicios prácticos fuera de la academia, cosa que dificultará la misión a Kawaki.

A continuación te comento cuando se estrena el próximo capítulo de Boruto, pero antes te invito a que visites nuestro canal en youtube donde estoy publicando temas relacionados al anime Boruto: Naruto next generations.

Cuando se estrena el capítulo 265 de Boruto: Naruto next generations?

El capítulo 265 Boruto: Naruto next generations llega el día 4 de septiembre, y llevará como título «!Duelo de equipos! !Ejercicios prácticos!», en este mencionado capítulo, los futuros ninjas realizarán practicas fuera de la academia, ocasionando un poco de dificultad en la misión de Kawaki debido a que tendrá que estar alerta ante el posible ataque hacia la princesa Kae, pero felizmente tendrá a Himawari que se ofrecerá para ayudar en la misión.

¿Dónde ver el nuevo capítulo?

El anime Boruto: Naruto next generations se emite cada domingo, y para nuestra suerte ese mismo día también podemos verlo en nuestro país, todo esto gracias al servicio de streaming Crunchyroll, que se encarga de emitir cada domingo los nuevos capítulos.

¿Que paso en el capítulo 264?

El en capítulo 264 vimos a los jóvenes estudiantes liderados por Himawari explorar las siete maravillas de la academia ninja, donde esperan ver alguna actividad paranormal, pero la princesa Kae no cree que haya tal cosa, por ello para no desilusionar a sus amigos, con ayuda de su mayordomo y Kawaki, se disfrazaran de entidades para asustar a sus amigos, todo marchaba bien, hasta las cosas se ponen extrañas, la aparición de eventos que no pueden explicar los asusta, pero felizmente todo tiene una explicación.

Los eventos «paranormales» eran realizados por los insectos del profesor Shino, que se encontraban realizando la limpieza de la academia, y todos sus movimientos fueron confundidos por actividad paranormal, al día siguiente todos comparten sus anecdotas de lo vivido en la noche, aunque Kae, Himawari y Kawaki saben la verdad, deciden callar y apreciar el momento de felicidad de sus amigos.

Imagenes del capítulo 265


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *