Boruto capitulo 264

El capítulo 264 de Boruto Naruto next generations tendrá algo misterioso que mostrar, los jóvenes estudiantes se embarcarán en una mision nocturna, donde su curiosidad por conocer las siete maravillas de la academia ninja será más fuerte que su miedo.

El nuevo capítulo llevará como titulo «¡El grupo de exploración de las siete maravillas!» y a continuación detallaré cuando será su estreno.

¿Que día se estrena el capitulo 264 de Boruto Naruto next generations?

El nuevo capítulo del anime Boruto: Naruto next generations llega el día 28 de agosto, en Latinoamérica podremos ver el capítulo ese mismo día en la mañana.

El próximo capítulo será el número 4 del arco de Kawaki y Himawari llamado Kawaki: Himawari Ninja Gakkou-hen, en está historia vemos a Kawaki en una mision secreta, la cual consiste en cuidar a la princesa del país del Bambú que se encuentra en la academia ninja, por ello tendrá que estar en el salón de clases como un nuevo estudiante.

Pero su misión no será tan secreta, debido a que Himawari ha descubierto el motivo de su presencia en la academia ninja.

¿Que paso en el capítulo 263?

En el capítulo 263 vimos que por motivo de una discusión provocada por una competencia, el salón de clases de Kawaki se divide en dos grupos, los dos no se llevan bien, por ello deciden no asistir, el equipo 7 y Kawaki intentaran que los jóvenes estudiantes se reconcilien y vuelvas a clases, pero todo será en vano.

Más adelante, la profesora Hana, logrará que sus alumnos olviden sus problemas y pasen una tarde divertida compartiendo juntos y así fortaleciendo la confianza con la profesora novata.

Imagenes del capítulo 263


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *