Boruto capitulo 263

En el capítulo 263 del anime Boruto: Naruto next generations, seguiremos viendo las aventuras de los jóvenes en la academia ninja, en el próximo capítulo conoceremos un poco más a la nueva maestra Hana, aunque la imagen que ha generado en los chicos no es muy buena, al mostrarse demasiado nerviosa e insegura, para algunos es una buena profesora.

En este nuevo capítulo, los futuros ninjas recibirán a otro maestro, del cual no saben nada.

¿Que día se estrena el capitulo 263 de Boruto: Naruto next generations?

El nuevo capítulo llevará como titulo «Que florezca el talento del profesorado» y se estrenará el día 21 de agosto en la televisión japonesa y en Latinoamérica.

Publicación relacionada: Fecha de estreno de Boruto manga capitulo 72

En este nuevo capítulo veremos a el equipo 7 acompañando a los alumnos de la academia ninja, donde darán una pequeña charla mientras que conocen un poco más a la profesora Hana.

¿Que pasó en el capítulo 262?

En el capítulo 262 hemos visto muchas cosas que explicare en el siguiente pequeño resumen:

La princesa Kae tiene pensado hacer una fiesta de té con el fin de hacer nuevos amigos, esta idea también ha sido pensada por Osuka, pero Kae se adelanta invitando a todos sus compañeros de clase.

Al día siguiente, todos se sorprenden al ver a Kawaki en la fiesta, en el lugar también se encuentra Osuka, quien está muy celosa por la actividad.

Más tarde, Kae va por el pastel que preparó en la noche anterior, y de alguna manera Osuka ha puesto mostaza picante en su interior, Kawaki es el único que lo nota y piensa que está envenado, por ello evita que Kae coma el pastel, ocasionando todo un alboroto.

En ese momento, Osuka aprovecha el momento para burlarse de Kae, mientras que Kawaki y Himawari buscan al responsable.

Más adelante, Neon confiesa que con ayuda de su dron inserto mostaza en el pastel, todo esto por petición de Osuka, la princesa al enterase de los ocurrido estalla dejando de lado la delicadeza de una princesa.

Sus palabras hacen que Osuka pida disculpas por lo ocurrido, felizmente, gracias a kawaki la fiesta continua y Kae recuerda las palabras de su madre «Solo basta ser uno mismo» y gracias a ello ha conseguido hacer nuevos amigos en la academia ninja.

Al finalizar, Himawari está emocionada por haber ayudado a Kawaki en la misión, pero él está preocupado de ponerla en peligro.

Imagenes del capítulo 262


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *