Boruto Naruto next generations capitulo 255
Fuente: TV Tokyo

El capitulo 255 del anime Boruto: Naruto next generations, continuará narrando las consecuencias de las decisiones tomadas en el capítulo anterior y Boruto tratará que todo salga bien.

El nuevo capítulo estará llegando el 26 de junio y tendrá como titulo «Una tarea complicada», donde veremos a Boruto dudar sobre el destino de Ikada, debido a que el Mizukage puede tomar acciones contra el clan Funato, además los ninjas de la hoja regresaran por fin a su aldea.

Publicación relacionada: Kana-Boon regresa para el opening 11 de Boruto en julio

Detalles del capítulo 255 de Boruto:

  • Anime: Boruto: Naruto next generations.
  • Capitulo: 255
  • Titulo: «Una tarea complicada»
  • Fecha de estreno: 26/06/2022

¿Que ocurrió en el capítulo 254?

En el capítulo 254 vimos que las acciones de Boruto tuvieron efecto en Ikada, su sacrificio cambio la forma de pensar del joven pirata, cerrando por fin con el ciclo de venganza que mantenía el clan Funato y la aldea de la niebla.

Luego de unos minutos de haberse sumergido en las agitadas aguas del mar, Ikada rescata a Boruto nuevamente, y con él salen del mar con un enorme dragón de agua, aunque Araumi no esta contento con esta decisión, él estuvo a punto de atacar con el fuerte movil, pero Kawaki entró en escena y le dio fin al villano.

El capítulo termina con los dos amigos, Boruto e Ikada, teniendo una tranquila conversación como lo hacían antes.

Imagenes del capítulo 254

¿Que pasará en el capítulo 255 de Boruto: Naruto next generations?

En el próximo capítulo veremos al Mizukage aplicar un posible castigo a los Funato, por intentar ocasionar una guerra, esto preocupará a Boruto, además, ahora que Buntan y Kyoho son libres, ellos tomaran sus propios caminos.

No olvides que el capítulo 255 llega el 26 de junio.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *