El capítulo número 252 del anime Boruto: Naruto next generations llega el 5 de junio, este capítulo llevará e título «La confianza».

En el capítulo 252 veremos al equipo 7 tratando de llegar con el mizukage para convenserlo de terminar con la guerra y evitar más perdidas.

La fuerzas de los Funato intentarán destruir el símbolo del país del agua «Shinonome 1», mientras que el Mizukage se aproxima al lugar para evitar que suceda tal desgracias.

Detalles del capítulo:

  • Anime: Boruto: Naruto next generations.
  • Capitulo: 252
  • Titulo: «La confianza»
  • Fecha de estreno: 05/06/2022
  • ¿Podrá Boruto terminar con esta cadena de odio? lo sabremos muy pronto.

    ¿Qué paso en el capítulo 251?

    En el capítulo 251 vimos que Araumi es capaz de todo para alcanzar sus metas, incluso atacar a su familia, su hijo Isari, quien fue con el mizukage a escondidas para firmar un tratado de paz, es asesinado por el arma que Araumi Funato le había regalado, su arpón Marlín.

    Ahora el que dirige a los Funato es Ikada, quien a despertado todo su poder, Boruto al enterarse de este último acontecimiento intenta a toda costa llegar con el mizukage para impedir que inicie una batalla a muerte y así terminar con la cadena de odio.

    Imágenes del capítulo 251


    El anime Boruto: Naruto next generations llega el proximo domingo 5 de junio, el capítulo 252 tendrá el titulo «La confianza».


    Comentarios

    Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *