Boruto: Naruto next generations capitulo 246 – Resumen


  • Anime: Boruto: Naruto next generations.
  • Capitulo: 246
  • Titulo: «Un duro golpe»
  • Fecha de estreno: 24/04/2022
  • Resumen:

    Kagura ha sido herido gravemente, y Boruto está furioso por lo ocurrido, el corre directamente hacia Funamushi, en el proceso, el karma despierte mostrando las marcas características, esto le da mayor velocidad, su rasengan logra impactar al villano, enviándolo contra una pared.
    Funamushi se encuentra herido pero quiere continuar, aunque su cuerpo no responda adecuamente, pero al final sus soldados deciden retirarse con él.

    Kagura yace en el suelo, sus amigos intenta de todo para curarlo, pero la herida es muy grave, el joven ninja de la niebla ya sabe su destino, por ello le da a Hebiichigo la solicitud para su liberación y de sus amigos, el joven ninja se despide con una sonrisa en su rostro.

    Por otro lado, el Sexto Mizukage se entera del plan de los Funato, la flota a la cual se enfrena es solo una distracción para que desde la tierra ataque el enemigo, mientras tanto, también llega una noticia a los Funato, sobre la derrorta de Seire, y ahora deben de cambiar su plan.

    Más adelante, Tenma recuerda su pasado, y su deseo más anhelado, que su padre lo elogiara por sus logros.

    Mientras tanto en el pueblo, Kagura ha sido enterrado, y Boruto con sus amigos planean cobrar venganza, en ese momento escogen a Sadara como la nueva líder y deciden solo prepararse para el próximo ataque de los Funato.

    Regresando al mar, Tenma toma una decisión muy apresurada, él junto a una pequeña flota, deciden atacar el barco del Mizukage, pero son recibidos por el, Tenma comienza a atacar pero no está al nivel del Kage, y fácilmente es derrotado junto a toda su gente, aunque el Mizukage pretende perdonarle la vida a cambio de información, el solo decide continuar atacando, y el Kage da un golpe que lo hace caer del barco, el ejército del Mizukage comienza a atacar a los demás barcos, y los Funato deciden huir del lugar.

    Y llegamos al final del capítulo, donde hemos perdido a uno de los personajes más importantes del arco actual, el próximo capítulo llega el 1 de mayo y llevará como título “Por Kagura”.

    Imágenes del capítulo: