• Anime: Boruto: Naruto next generations.
  • Capitulo: 245
  • Titulo: «La implacabilidad de Funamushi»
  • Fecha de estreno: 17/04/2022
  • Resumen:

    El capítulo 245 de Boruto: Naruto next generations, nos trae el enfrentamiento de los jóvenes ninjas de Konoha y niebla contra los temibles Funato.

    El capítulo inicia, con Buntan y Kyoho buscando a su compañera y amiga Hebiichigo, ella lo ve y trata de ocultarse, por otro lado, los ninjas se preparan para ejecutar su plan, pero cerca de ellos se encuentra un Funato que escuchan toda la estrategia.

    Más adelante, él le comenta a un amigo sobre la trampa que han colocado los ninjas y menciona que es una trampa para ellos, obviamente alguien escucha su conversación, han cometido el mismo error que los ninjas de konoha, de hablar sobre su plan sin precaución.

    La trampa de Kagura no funciona, los Funato han llegado arruinando todo el plan, la batalla a empezado, pero felizmente llega Hebiichigo y los demás para ayudar en la pelea, ella fue la que escucho el plan de los Funato, pero la alegría no durará mucho para ellos, debido a que Funamushi ha entrado al campo de batalla y va directamente hacia Kagura, buscando venganza por lo ocurrido a Seiren.

    Funamushi con una técnica ninja logra crear un enorme “tornado” de agua, y va arrasando con todo, pero los ninjas no se dan por vencidos, desde arriba Denki y los demás derrumba enormes rocas para impedir el avance del ataque.

    Más adelante, en el pueblo, debido a que Funamushi utiliza el elemento agua para sus ataques, deciden cerrar todas las fuentes del líquido, pero él quiere cobrar venganza a toda costa, por ello toma a dos de sus soldados y extrae el agua de la sangre de ellos dos, creando así nuevamente su técnica.

    Su técnica está arrasando con todo el pueblo, y Kagura intenta detenerlo, pero desafortunadamente es atrapado por el enemigo, y amenaza a los demás para que dejen sus armas, Boruto y sus amigos le hacen caso para que deje en paz a Kagura, pero Funamushi no tenía intención de liberarlo, el villano asesta un mortal golpe al joven ninja, con su arma afilada atraviesa a Kagura, dejándonos con la duda de que pasará con él.

    ¿Sobrevivirá Kagura?

    El próximo capítulo se emitirá el 24 de abril y llevará como título “Un duro golpe”.


    Comentarios

    Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *