Boruto: Naruto next generations capitulo 244 – Resumen


Un nuevo domingo a llegado y con ello un nuevo capítulo de Boruto, a continuación te dejare el resumen por si no tienes tiempo para ver el capítulo número 244.

Como saben el anime Boruto: Naruto next generations continua en “relleno” donde vemos un conflicto entre un grupo de piratas “Funato” contra la aldea de la niebla.

Ahora empezare con el resumen escrito, dentro de una horas el resumen en video se encontrará en mi canal de YouTube, espero que les guste, tratare de hacer el resumen lo más corto posible.

  • Anime: Boruto: Naruto next generations.
  • Capitulo: 244
  • Titulo: «Fisura»
  • Fecha de estreno: 10/04/2022
  • Resumen:

    El capítulo inicia con los ninjas creando armas para defender el pueblo del pequeño grupo de los Funato, en ese momento conocemos un poco más del pasado de Buntan con su antigua pareja.
    Ella mantenía una relación con su antiguo líder “Shizuma Hoshigaki”, quien la traiciono en el momento de su fuga de prisión, por ello, Buntan quiere vengarse de él.

    Por otro lado, el grupo de elite de los Funato se percata de los puentes caídos, por ello el líder ordena a un pequeño grupo que examine el pueblo, felizmente Denki e Iwabee se enteran del plan, y avisan a los demás ninjas.

    Los Funato no deben saber que hay ninjas en el pueblo, por ello todos se esconden, pero por casualidad, Kawaki deja su banda de konoha y un niño lo toma para jugar con el.

    Por otro lado, Kagura decide quitar la marca de maldición a Buntan, Hebichiigo y Kyoho, está marca los puede matar en caso muera Kagura.

    Más adelante, los ninjas se dan cuenta que los niños no se encuentran en el pueblo, ellos se han ido a jugar por el camino donde pasará el grupo de los Funato, por ello Kagura, Kawaki y Boruto van tras ellos, felizmente llegan a tiempo y ponen a salvo a los pequeños niños.

    Más tarde, el pequeño grupo de Funato ha llegado al pueblo, ellos son atendidos por el alcalde quien no menciona nada de los ninjas, todo parece salir perfecto, pero Hebichiigo ha aprovechado el momento para huir, Metal Lee intenta detenerla pero es derribado por ella.
    Por otro lado, el pequeño grupo ha verificado que todo está en orden y regresa con su líder, dejando por fin al pueblo, más adelante Metal Lee comenta lo sucedido a los demás, por ello Buntan y Kyoho se dirigen en su búsqueda de su compañera.

    El capítulo finaliza cuando los Funato están listos para continuar con su camino.
    El 17 de abril llega el capítulo número 245 y llevará como título “La implacabilidad de Funamushi”.