Boruto: Naruto next generations capitulo 243 – Resumen


  • Anime: Boruto: Naruto next generations.
  • Capitulo: 243
  • Titulo: «Hogar»
  • Fecha de estreno: 03/04/2022
  • Opening: Gold por el grupo Flow
  • Ending: Por This is Japan/li>

    Resumen:

    Los Funato han dejado una hoja misteriosa cuando atacaban el puerto, un mensaje oculto se encuentra en ella, y solo Kagura ha podido descifrar, en la hoja se encuentra un mensaje sobre su plan para atacar la aldea de la niebla, estos piratas pretenden distraer al mizukage con un pequeño ataque, mientras que Chojuro se enfrenta a una pequeña flota liderada por Isari, otro equipo de los Funato atacará desde tierra a la aldea.

    Por ello Kagura y los ninjas de konoha idean un plan para detenerlos, ellos han decidido ir al pueblo antes que lleguen los Funato y establecer una base para frenarlos.

    Más adelante, antes de marchar, Boruto va a despedirse de Ikada, pero su joven amigo no se encuentra, el patrón no sabe nada de él desde el día anterior, Boruto va a la casa de su amigo, pero solo encuentra la libreta de Ikada.

    Al final Boruto se ha marchado con sus compañeros aunque ha quedado un poco preocupado por Ikada, más adelante ya han llegado al pueblo, donde los jóvenes del lugar reconocen a Kagura, él en su niñez estuvo en el pueblo y creció con los jóvenes del lugar.

    Debido a que Kagura es el nieto de Yagura Karatachi los aldeanos no lo veían de buena manera, por ello no podía permanecer mucho tiempo en la aldea de la niebla así que tuvo que mudarse al pequeño pueblo donde los niños lo aceptaron y pudo tener una infancia feliz.

    Por otro lado, los ninjas deciden continuar con el plan, protegen el pueblo con una muralla hecha de troncos de madera y derriban puentes para impedir el avance del enemigo, mientras que ellos se acercan poco a poco al pueblo.

    Pronto el lugar se convertirá en un campo de batalla.

    El próximo capítulo de Boruto: Naruto next generations llega el próximo domingo 10 de abril y llevará como título “fisura”.