Boruto: Naruto next generations capitulo 242 – Resumen


  • Anime: Boruto: Naruto next generations.
  • Capitulo: 242
  • Titulo: «Seiren»
  • Fecha de estreno: 27/03/2022
  • Opening: Gold por el grupo Flow
  • Ending: Voltage por Anly
  • Resumen:

    Una guerra está a punto de comenzar, la flota de los Funato liderados por Isari se encuentran frente al Mizukage chojuro, pero él les solicita que se rindan para evitar una pelea innecesaria, en ese mismo momento, en el puerto, otro barco de los Funato, liderado por Seiren está a punto de desembarcar en el puerto, ella ordena a Funamushi traer con vida a Kagura, mientras que ella se encargara del hijo del hokage.

    Ellos comienzan con su ataque, aprovechando que no pueden ser visto, debido a que están ocultos dentro de una niebla oscura, Funamushi comienza con el ataque, realizando una invocación de sanguijuelas y estas criaturas se dirigen hacia la costa, la batalla a empezado.
    Aunque sean pequeñas, las sanguijuelas son peligrosas, una vez que logran atrapar a su víctima, parece que controlan su cuerpo, haciendo que ataquen a sus amigos, más adelante, Funamushi se enfrenta a Kagura, pero este último logra derrotarlo rápidamente.

    Por otro lado, Seiren comienza su ataque contra el hijo del hokage, ella está armada con un arco y unas flechas especiales, su habilidad con el sonido la hace capaz de usar la ecolocalización, dándole la posibilidad de ver atreves de los objetos, debido a ello, una flecha logra impactar el brazo de Boruto, ocultarse es imposible con la habilidad de Seiren, pero para su suerte, antes de recibir otro ataque Kagura lo protege con su enorme espada.

    Por otro lado, los ninjas de la niebla están siendo atacados por las sanguijuelas, ocasionando que se ataquen entre ellos, uno de estos parásitos, alcanza a Kawaki, impidiendo que pueda controlar su cuerpo.

    Más adelante, luego de una dura batalla, Boruto y Kagura logran derrotar a Seiren, dejándola gravemente herida, en ese momento Funamushi llega al rescate de la Funato y huye con ella, el plan de Seiren ha fracasado, por otro lado, los ninjas tienen bajo control a las sanguijuelas.
    Por otro lado, la derrota de Seire llegan a los oídos de Ikada, quien va de inmediato a verla, viendo la gravedad de su hermana, pregunta a Funamushi la identidad de los responsables, su expresión cambia radicalmente cuando Ikada se entera quienes fueron los atacantes.

    El capítulo finaliza con Boruto preguntándose por qué Seiren lo tenía como objetivo, todo parece que pronto veremos a Ikada enfrentarse al ninja de konoha.

    El próximo capítulo 243 llega el 3 de abril y se titulará “Hogar”.


    Deja un comentario

    Comentarios

    Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *