Boruto: Naruto next generations capitulo 241 – Resumen


  • Anime: Boruto: Naruto next generations.
  • Capitulo: 241
  • Titulo: «El secreto de Ikada»
  • Fecha de estreno: 20/03/2022
  • Opening: Gold por el grupo Flow
  • Ending: Voltage por Anly
  • Resumen:

    Seiren es recibida por un anciano en las cosas de algún lugar, el anciano y su gente ofrecen ofrendas al clan Funato, pero ella está enojada y los culpa de haberlos traicionado, debido a ello, Seiren acaba con la vida del anciano rápidamente cansada de oír escusas, demostrando su crueldad ante los demás.

    Por otro lado, todo es paz y tranquilidad en el puerto donde se encuentran Boruto y sus amigos, en 3 días el barco estará completamente reparado y los miembros de Konoha podrán marcharse a casa.

    El hijo del séptimo tiene una pequeña charla con su nuevo mejor amigo “Ikada” mientras comen galletas de calamar al atardecer, por otro lado, Hebiichigo, Buntan Kurosuki y Kyoho Fuefuki tienen una charla sobre su futuro, el trio cuando regresen a la aldea volverían a prisión, y esto no les gusta para al grupo, aunque Hebiichigo tiene esperanzas, debido a que gracias a la ayuda que están ofreciendo es posible que los liberen de inmediato.

    Más adelante, al amanecer, Seiren se ha infiltrado al puerto y rápidamente ha ubicado a su hermano Ikada, ella le comenta que Araumi ha regresado y por ello él también debe regresar, además le comenta sobre su poder, Ikada es mucho más fuerte que sus hermanos, esto lo demostró en el pasado cuando solo era un niño en un ritual, su padre lo lanzó al mar probando sus poderes y logró salir rápidamente sano y salvo, aunque Ikada se encontraba inconsciente y no recuerda nada.

    Ikada no cree tener ese poder, debido a que es el único que no tiene las marcas del cuello, característicos de su familia. Seiren intenta convencer a Ikada para que regrese, pero él se niega debido al trabajo que está realizando actualmente, ella se despide pero sin antes advertirle que vendrá por él esa noche.

    Por otro lado, mientras que Kawaki y Kagura se encontraban charlando, Sadara llega con un mensaje del país del agua, en el mensaje hablan sobre el futuro de Hebiichigo, Buntan Kurosuki y Kyohō, a ellos solo les han disminuido 3 años de cárcel, Hebiichigo escucha toda la conversación, decepcionándose debido a que esperaba algo más o su liberación, ella se marcha antes de terminar de escuchar a Kagura, el pedirá que revisen su solicitud nuevamente.
    Hebiichigo, llega con los demás comunicando lo escuchado, ella quiere huir y les pide a sus amigos que la acompañen, pero Buntan piensa distinto, ella no quiere ser perseguida toda su vida, Hebiichigo decide marcharse debido a la decisión de sus amigos e intentará de todo para liberarse.

    Más adelante, Hebiichigo intenta atacar a Kagura mientras duerme, pero el ninja ya tenía todo planeado, había dejado un señuelo en su cama, mientras él esperaba en las sombras, pero Kagura se sorprende al ver que Hebiichigo es el atacante, ella huye rápidamente del lugar, más adelante, ella es testigo de la aproximación de un barco a la costa, se trata de los funato, ellos han llegado para atacar y exterminar a todos.

    El próximo capítulo de Boruto: Naruto next generation llega el 27 de marzo y llevará como título “Seiren” donde veremos el enfrentamiento de estos dos bandos.


    Deja un comentario

    Comentarios

    Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *