• Anime: Boruto: Naruto next generations.
  • Capitulo: 238
  • Titulo: «Barco de asesinos».
  • Fecha de estreno: 27/02/2022
  • Resumen:

    Misteriosamente, el capitán Taiki es asesinado mientras dormía, el arma utilizado por el atacante es el mismo que usa Kyoho, debido a ello, él es el primer sospechoso.

    Iwabee es el primero en tener sospechas contra Kyoho, además encuentra a este ninja limpiando su arma con un paño ensangrentado, no hay dudas para Iwabee, él es el asesino. El enfrentamiento entre los dos es detenido gracias a Hebiichigo.

    Más adelante los ninjas comienzan a investigar, y se dan cuenta que la noticia sobre el asesinato se a esparcido entre los isleños, uno de ellos comenta que ha visto al asesino del capitán, y señala a Kyoho como el responsable del crimen.

    Iwabee junto con Kawaki se enfrenta contra Kyoho terminando con la vida de este último.
    Pero ese enfrentamiento solo se trata de una trampa para el verdadero asesino, y la estrategia ha funcionado.

    El asesino se hace presente ante el supuesto cuerpo de Kyoho, el asesino emerge del interior de un isleño, se trata de un Funato, y ha caído en la trampa.

    Kyoho toma por sorpresa al Funato, estrellando su cuerpo contra el suelo, mientras que los demás ninjas se acercan.

    El miembro de los Funato tiene la misma habilidad de Suigetsu, puede convertir su cuerpo en líquido, huyendo a través de las paredes con facilidad, pero es detenido gracias a las redes de Hebiichigo, pero el Funato está decidido a cumplir su misión sea como sea, estando herido, se acerca al reactor del barco y haciéndolo explotar, dejando al barco a la deriva.

    Más adelante Iwabee comienza a llevarse bien con Kyoho, pero ahora se tendrán que enfrentar a un nuevo desafío en medio del mar, tendrán que buscar ayuda para poder regresar a la aldea de la niebla.

    El próximo capítulo saldrá el 6 de marzo y llevará como título “El chico de la construcción naval”.


    Comentarios

    Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *