Boruto: Naruto next generations capitulo 238 – Fecha de estreno


El capítulo 238 del anime Boruto: Naruto next generations se estrenará el día 27 de febrero, y se titulará «Barco de asesinos».

Sinopsis:

Boruto y los demás se han reunido con Denki, ellos se preparan para ir a tierras más tranquilas, pero en el interior del barco, comenzaran a dudar sobre la lealtad de los ninjas de la niebla, todo esto debido al sorpresivo ataque de hacia sus compañeros Kyohō Fuefuki.

¿Los nuevos espadachines de la niebla traicionaran a los ninjas de konoha?

Detalles del capítulo:

  • Anime: Boruto: Naruto next generations.
  • Capitulo: 238.
  • Titulo: «Barco de asesinos».
  • Fecha de estreno: 27/02/2022
  • La aventura de Boruto junto a sus amigos fuera de Konoha continúan, el enfrentamiento con los Funato es inevitable, estos criminales no se quedaran con los brazos cruzados luego del hundimiento del fuerte móvil.

    El anime Boruto: Naruto next generations está basado en el manga del mismo nombre creado por Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto, el manga fue publicado por primera vez el 9 de mayo de 2016 y al año siguiente recibió su adaptación anime, exactamente el 5 de abril de 2017.

    Boruto: Naruto next generations es una secuela directa de Naruto shippuden, narra la historia de Boruto Uzumaki, hijo del séptimo hokage, debido a que el manga es emitido mensual, el anime contiene en su gran mayoría historias originales, o como es llamado comúnmente «relleno».

    La historia de Boruto: Naruto next generations inicia con un evento «apocalíptico» donde la aldea a sido destruida, y vemos a un Boruto adolescente enfrentándose al responsable del desastre «Kawaki», el villano menciona que Naruto de alguna manera a muerto. El manga y anime están contando la historia de como da inicio a este conflicto que se verá en el futuro.

    El anime Boruto: Naruto next generations se transmite cada domingo por TV Tokio, en Latinoamérica lo puedes ver por Crunchyroll.


    Deja un comentario

    Comentarios

    Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *