Boruto: Naruto next generations capitulo 236 – Resumen


  • Anime: Boruto: Naruto next generations.
  • Capitulo: 236
  • Titulo: «Huida».
  • Fecha de estreno: 13/02/2022
  • Foto:TV Tokyo

    Resumen:

    Boruto, Kawaki y Buntan se dirigen hacia la enorme nave a investigar de que se trata, mientras que Kagura y los demás se quedan en el pequeño bote.

    Por otro lado, Mitsuki y Sadara se han encontrado con el equipo 5, ellos trataran de rescatar a los isleños, para ello el equipo 5 irá en búsqueda de un barco, mientras el dúo (Sadara y Mitsuki) rescatará a las personas.

    En este capítulo conocemos a un nuevo villano, llamado Tenma, es el hijo del reciente liberado Araumi. Tenma demuestra ser una persona sin piedad acabando con uno de sus subordinados.

    Más adelante, un prisionero da información sobre los ninjas de Konoha a los soldados Funato a cambio de su libertad.

    Mientras tanto, los ninjas cumplen con su objetivo, Sadara y Mitsuki liberan a las personas y se dirigen hacia la costa, pero son intervenidos por los Funato, y usando técnicas ninjas capturan a 2 personas, pero gracias al genjutsu de Sadara logran seguir adelante.

    Por otro lado, el equipo 5 logra conseguir un barco fácilmente para huir de la isla.

    Ya en el barco, los Funato han llegado con refuerzos, con técnicas de elemento agua intentan subir al barco, pero los ninjas de konoha son superiores en combate, aunque hay un percance, Denki tiene problemas para encender el barco, finalmente decide usar un jutsu elemento rayo para encender la nave y así huir de la isla.

    Por otro lado, Boruto, Kawaki y Buntan se han infiltrado en la enorme nave, ella con un jutsu desconocido, logra quitarle las náuseas a Kawaki.

    Ellos descubren que la nave, lleva en su interior una enorme herramienta científica ninja y su ataque puede tener un largo alcance.

    Mientras Kagura se prepara para ser intervenido por un bote enemigo.

    El próximo capítulo de Boruto: Naruto next generations se estrena el próximo domingo 20 de febrero y llevará como título “Fuerte móvil”, en dicho capítulo veremos el enfrentamiento de Kagura con Tenma ¿Quién ganara?