Boruto: Naruto next generations capitulo 235 – Resumen


  • Anime: Boruto: Naruto next generations.
  • Capitulo: 235
  • Titulo: «Infiltración en Doto».
  • Fecha de estreno: 06/02/2022
  • Foto:TV Tokyo

    Ya ha llegado el capítulo 235 de Boruto: Naruto Next generations, y se titula “Infiltración en Doto”.

    Resumen

    Los Funato han vuelto al mar, mientras que Boruto y los demás se dirigen a la isla Doto, el barco es interceptado por miembros de los Funato, el capitán intenta sobornarlos para que los dejen pasar, pero el plan sale mal cuando el enemigo ve a kawaki, los piratas caen al agua luego de ser atacados por los ninjas, y nuestros amigos comienzan a huir a toda velocidad.

    Más adelante, hay una breve discusión entre los dos equipos, en ese momento se revela que Buntan Kurosuki, Hebiichigo, Kyohō Fuefuki tienen un sello en su cuello que detonará si hacen algo indebido.

    Los ninjas ya se encuentran cerca a la costa de la isla, y ven el desastre que han ocasionado los Funato.

    Kagura les cuenta que hace mucho tiempo, los Funato eran como cualquier clan pirata, pero todo cambio cuando Araumi fue su lider, y en ese momento comenzaron a atacar las islas cercanas y a otros países, hace 5 años, Araumi fue derrotado y llevado a prisión gracias al Mizukage y debido a ello el clan Funato se desmantelo.

    Se decide que Sarada y Mitsuki ingresaran a la isla, debido que cuentan con habilidades que les ayudara a infiltrarse mucho más rápido, los Funato tienen a los isleños trabajando en la mina, un miembro del clan lleva a un títere en su espalda, más adelante es interceptado por los ninjas de konoha, pero el títere está activado por lo que se defiende y huye, más adelante, logran atrapar al titere y desactivan su modo “agresivo”, ahora el títere comienza a ir tranquilamente, aparentemente los está guiando hacia donde está Denki.

    Gracias a ello los ninjas de konoha se reúnen, pero hay un problema, los investigadores han sido atrapados por los Funato.

    Mientras tanto, en el océano, el mar comienza a agitarse, mientras que los tripulantes observan una silueta enorme acercándose cada vez más, se ve muy similar a la enorme arma de los Funato.

    El próximo capítulo 236 de Boruto: Naruto next generations se titulará “Huida” y tratará sobre el rescate de los isleños e investigadores.