Boruto: Naruto next generations capitulo 231


  • Anime: Boruto: Naruto next generations.
  • Capitulo: 231.
  • Titulo: «Una katana oxidada».
  • Fecha de estreno: 09/01/2022
  • RESUMEN

    Luego de una semana de ausencia, el anime boruto ha regresado con su capítulo 231 “Una katana oxidada”.

    Este capítulo trae un nuevo opening interpretado por el popular grupo japonés “Flow”, el capítulo inicia con un sueño de tsubaki, donde ella está practicando junto a su antiguo compañero Sazanka, al amanecer el equipo 15 intenta interrogar a una víctima de los bandidos, pero este se aterra al ver a un samurái entre ellas.

    Tsubaki al ver está reacción y los cortes que han realizado en el bambú, sospecha inmediatamente de su antiguo compañero, el cual cometió crímenes para robar la katana kurosawa.

    Más adelante logran ubicar a los bandidos, y las sospechas Tsubaki se confirman al ver a Sazanka junto a ellos.

    Sazanka va directamente hacia Tsubaki para atacarla, ella no puede repeler el ataque por lo que queda un poco lastimada, al equipo 15 no le queda de otra que retirarse.

    El equipo 15 logra ocultarse, mientras Wasabi sana las heridas de Tsubaki, ella les cuenta que en una oportunidad venció a Sazanka, ella siente culpa por lo ocurrido, debido a que al derrotar a Sazanka, le quito el sueño de obtener la anhelada katana Kurosawa.

    Más adelante, el equipo 15 vuelve a interceptar al grupo de bandidos, ahora Tsubaki decidida tendrá su mano a mano con Sazanka, en el proceso Tsubaki casi realiza la mayor técnica de Naruto, pero no resulta, la batalla continua, hasta obtener a un ganador.

    Tsubaki logra acertarle un golpe a Sazanka, ocasionando un gran daño.

    Al finalizar la pelea, Sazanka reconoce a Tsubaki, para luego cerrar los ojos para siempre, más adelante el equipo 15 regresa a konoha.

    El próximo capítulo se titulará «La primera misión del capitán Denki» y llegara el 16 de enero del 2022.

    RESUMEN EN VIDEO