Boruto manga 75 – Fecha de estreno


Ada y Daemon han llegado a Konoha, y su primer encuentro con Boruto y Kawaki no ha sido del todo tranquilo, ahora parece que las cosas se calmaran poco a poco, mientras que Amado informa al hokage y a los demás sobre los visitantes.

¿Qué día se estrena el capítulo 75 del manga de Boruto?

El próximo capítulo del manga de Boruto: Naruto next generations, llega el día 20 de noviembre, este nuevo capítulo será lanzado a las 10 de la mañana del día mencionado, y estará disponible en ese momento en el sitio web oficial Mangaplus.

Publicación relacionada: Naruto celebró sus 20 años de creación con un video recopilatorio

En este nuevo capítulo, veremos lo que tiene que decir Amado, mientras que Boruto y Kawaki tendrán que acostumbrarse a su nueva misión.

¿Que pasó en el capítulo 74?

Ada y Deamon han llegado a la aldea junto a Amado, y ese momento la habilidad especial de Ada comienza a afectar a las personas de alrededor, Shikamaru y compañía los esperaban para acompañarlos hasta el lugar donde se quedarán, pero Ada decide ir volando junto a su hermano.

Los dos llegan rapidamente al lugar, sorprendiendo a Sadara y Mitsuki, pero antes, los dos ninja habian recibido la visita del equipo 10, ellos a excepción de Shikadai son afectados por la habilidad de Ada, ella baja hacia el lugar donde se encuentra Boruto y Kawaki pero al estar más cerca, Konohamaru también es afectado y se desmaya.

En ese momento, Daemon ingresa rápidamente y sube en la espalda de Boruto, retando también a Kawaki, este último se dirige rápidamente al ataque, pero es derrotado por Daemon, Boruto también sufre el mismo destino que su amigo, más adelante, los dos despiertan y parece que el hermano menor ya se encuentra más tranquilo, en ese momento Shikamaru habla por un comunicador comentando que Amado está a punto de dar detalles sobre los visitantes.

Boruto manga 75