BLEACH Thousand-Year Blood War parte 2

El anime BLEACH: Thousand-Year Blood War, ha culminado su primera parte con un total de 12 capítulos, ahora este emocionante anime se tomará un descanso de varios meses para regresar el próximo año.

Pero nno te preocupes que el anime BLEACH: Thousand-Year Blood War, ya ha anunciado su fecha de retorno, la segunda parte o segunda temporada se estrena en julio del 2023, donde continuaremos con las aventuras del ahora shinigami Ichigo Kurosaki.

Primer adelanto de BLEACH: Thousand-Year Blood War parte 2


En la primera parte han aparecido nuevos personajes como también, le hemos dicho adiós a otros, pero también nos ha traído grandes revelaciones, como el pasado de la madre de Ichigo, como también el origen de su increíble poder del shinigami sustituto.

BLEACH: Thousand-Year Blood War, despidió su primera parte con dos capítulos, los cuales estuvieron centrados en el protagonista, y finalizó con la revelación de la nueva zanpakuto de Ichigo Kurosaki, ahora solo nos queda esperar para seguir viendo el arco final de esta serie.

Su estreno en Latinoamerica

Un tema que ha dado que hablar cuando se estrenó Bleach, es que no ha llegado por ningún medio legal a Latinoamérica, pero recientemente, al finalizar la temporada se ha revelado que el anime BLEACH: Thousand-Year Blood War estará llegando a star plus en el 2023 para toda Latinoamérica.

Fuente: Aniplex Japón


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *