Bleach: Thousand-Year Blood War capítulo 8 – Fecha de estreno


Bleach Thousand-Year Blood War capítulo 8

Inesperadamente, Ichigo ha llegado a la sociedad de almas, pero parece que es demasiado tarde, rápidamente se inicia una batalla entre el shinigami sustituto contra Yhwach, pero el cansancio de Ichigo ocasiona que no sea rival para el líder de los Quincy.

Ahora, en el proximo capítulo veremos las consecuencias de este terrible ataque hacia la sociedad de almas, y a continuación te cuento cuando se estrena el próximo capítulo .

¿Qué día se estrena el capítulo 8 de Bleach: Thousand-Year Blood War?

El capítulo número 8 de Bleach: Thousand-Year Blood War, llega el 28 de noviembre, este nuevo capítulo llevará el título «The Shooting star project [ZERO MIX]» (El proyecto estrella fugaz [ZERO MIX]), como dato curioso, el capítulo 518 del manga de Bleach lleva el mismo nombre que tendrá el capítulo número 8 del anime.

Publicación relacionada: ¿En qué capítulo del manga va el anime Bleach: Thousand-Year Blood War?

En el nuevo capítulo, veremos a los capitanes del Gotei 13 hablar sobre sus compañeros caídos, pero felizmente no todo serán malas noticias.

¿Qué paso en el capítulo 7?

Ichigo por fin, ha logrado liberarse de la prisión, y gracias a sus compañero en la sociedad de almas, puede salir rápidamente, su presencia es notada por todos los capitanes, pero no solo por ello, más adelante luego de escuchar las últimas palabras de Byakuya Kuchiki, se enfrenta con el lider de los Quincy, esta feroz batalla saca a relucir la nueva habilidad de Ichigo, aunque más tarde las cosas se ponen dificiles para el shinigami sustitulo.

Por suerte, se le ha acabado el tiempo a Yhwach, y se retira con todos sus hombres, rápidamente Ichigo intenta dar un golpe sorpresa a Yhwach, pero es detenido por uno de sus subordinados que rompe su Zanpakuto.