Bleach: Thousand Year Blood War capítulo 23 – Fecha de estreno


Bleach Thousand Year Blood War capítulo 23

En el capítulo 23 del anime Bleach: Thousand Year Blood War, veremos el enfrentamiento de Mayuri Kurotsuchi contra el zombie Toshiro Hitsugaya, pero el capitán tendrá un as bajo la manga para enfrentar a su poderoso rival.

¿Cuando se estrena el capítulo 23 de Bleach: Thousand Year Blood War?

El capítulo 23 del anime Bleach: Thousand Year Blood War, se estrenará el día 16 de septiembre y tendrá como titulo «Marching out the zombies 2» (Marchando los zombies 2).

Publicación relacionada: Mira el segundo opening de BLEACH Thousand-Year Blood War

En este nuevo capítulo, veremos a Hitsugaya derrotar facilmente a varios miembros de la sociedad de almas, pero Kurotsuchi tiene un plan con el cual puede darle una oportunidad para derrotar a su antiguo compañero.

Hora de estreno

Se tiene previsto que el nuevo capítulo de Bleach llegue al servicio de streaming, Star plus, a las 8 y 30 de la mañana (Hora Colombia).

¿Cuantos capítulos del manga adaptará el nuevo capítulo de Bleach: Thousand Year Blood War?

El capítulo 23 de Bleach: Thousand Year Blood War, adaptará el capítulo 592, 593, 594, 595 y 596 del manga de Tite Kubo, en donde vemos el enfrentamiento de antiguos compañeros.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Giselle revela que tiene bajo su control a Bambietta Basterbine, y este último comienza a pelear contra Ikkaku y Yumichika, pero en ese momento llega el capitán Kurotsuchi con una técnica similar a la del Quincy, él tiene bajo a su control a varios arrancar que anteriormente habian perdido la vida, así que una pelea entre zombies da inicio.

Bambietta no tiene oportunidad contra un arrancar, es por ello que Giselle revela su nuevo zombie, el capitán Toshiro Hitsugaya.

Mientras que por otro lado, Urahara tiene un plan para enviar a Ichigo, Orihime y Chad hacia el palacio del rey.

¿Ichigo y los demás lograrán llegar a tiempo para detener a Yhwach?


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *