Bleach: Thousand Year Blood War capítulo 22 – Fecha de estreno


Bleach Thousand Year Blood War capítulo 22

En el capítulo número 22 del anime Bleach: Thousand Year Blood War, veremos a Yhwach llegar al palacio del rey, mientras que Rukia y a los demás se enfrentarán a los miembros del grupo Wandenreich e Ichigo buscará una forma de llegar al palacio lo más rápido posible.

¿Cuando se estrena el capítulo 22 de Bleach: Thousand Year Blood War?

El capítulo 22 del anime Bleach: Thousand Year Blood War, se estrena el día 9 de septiembre, dos semanas después del estreno de su anterior capítulo, debido a que el día 2 de septiembre se emitirá un especial que recopila toda la segunda parte del anime.

Publicación relacionada: Mira el segundo opening de BLEACH Thousand-Year Blood War

En este nuevo capítulo, pasará de todo, primero veremos a Yhwach llegar al palacio del rey y atravesar a todos sus guardianes, mientras que a Ichigo lo veremos intentando llegar al palacio con la ayuda de Urahara, y por último en la sociedad de almas se iniciará una pelea entre shinigamis y los Wandenreich.

¿Que capítulo del manga adaptará el nuevo capítulo de Bleach: Thousand Year Blood War?

El nuevo capítulo del anime Bleach adaptará el capítulo 586 del manga de Tite Kubo hasta aproximadamente el capítulo 592 del manga de Bleach, donde veremos el inicio de una brutal pelea en la sociedad de almas.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Kenpachi es atacado y derrotado por cuatro nuevos oponentes, por suerte Ichigo ha llegado y lo mantiene a salvo, pero todo no es felicidad para los habitantes de la sociedad de alma, debido a que por culpa de Ichigo hay una apertura que puede llevar a cualquier hasta el palacio del rey, esa apertura será aprovechada por Yhwach para ir hacia el palacio.

Ichigo intenta detener a Yhwach, pero queda en shock al ver a su amigo Ishida junto a su enemigo, el Quincy impide su avance con sus flecha, justo en ese momento llega Orihime y Chad para bloquear el ataque mientras que ven a su amigo alejarse lentamente.