Bleach: Thousand Year Blood War capítulo 20 – Fecha de estreno


Bleach Thousand Year Blood War capítulo 20

En el capítulo 20 del anime Bleach: Thousand Year Blood War, veremos al Quincy, Gwenael Lee, atacar a Yachiru Kusajishi, Isane Kotetsu que se encontraban cuidando de los heridos, pero cuando se revele el verdadero origen de Gwenael cambiará su vida por completo.

¿Cuando se estrena el capítulo 20 de Bleach: Thousand Year Blood War?

El capítulo 20 del anime Bleach: Thousand Year Blood War, se estrena el día 19 de agosto, y llevará como titulo «I am the Edge» lo que se traduce al español como «Yo soy el filo».

En este nuevo capítulo además de la aparición de Gwenael Lee, también estará presente Gremmy Thoumeaux que pondrá en peligro la vida de los capitanes que se enfrentaron a Mask masculine anteriormente.

Publicación relacionada: Mira el segundo opening de BLEACH Thousand-Year Blood War

Además, Yachiru e Isane Kotetsu tendrán la ayuda de Kenpachi que llegará justo a tiempo antes que las cosas se pongan más difíciles para las dos capitanes.

Imágenes del capítulo 20

¿Que capítulo del manga adaptará el nuevo capítulo de Bleach: Thousand Year Blood War?

El nuevo capítulo del anime Bleach: Thousand Year Blood War, adaptará el capítulo 571 hasta el capítulo 573 del manga de Bleach.

¿Que pasó en el capítulo anterior

En el capítulo anterior, el aterrador Quincy Äs Nödt, se siente confiado al pelear contra Rukia, aunque en una ocasión estuvo a punto de derrotarla gracias al miedo que infundía, la ayuda de su hermano cambiará el rumbo de la pelea.

La batalla llega a su fin cuando Rukia activa su bankai, este poder ocasiona que el Quincy quede completamente congelado.