Bleach: Thousand Year Blood War capítulo 19 – Fecha de estreno


Bleach Thousand Year Blood War capítulo 19

En el capítulo 19 del anime Bleach: Thousand Year Blood War, veremos un nuevo enfrentamiento, está vez le toca el turno a Rukia para demostrar todo lo que ha mejorado con su entrenamiento especial, y ahora se tendrá que enfrentar con Äs Nödt, el Quincy responsable de dejar muy mal herido a su hermano.

¿Cuando se estrena el capítulo 19 de Bleach: Thousand Year Blood War?

El capítulo 19 del anime Bleach: Thousand Year Blood War se estrena el día sábado 12 de agosto, este nuevo capítulo llevará como titulo «The white haze» (La neblina Blanca), y veremos a Rukia enfrentándose a Äs Nödt.

¿Que capítulo del manga adaptará el capítulo 19 de Bleach: Thousand Year Blood War?

El capítulo 19 del anime Bleach: Thousand Year Blood War adaptará el capítulo 566 hasta la mitad del capítulo 570 del manga de Tite Kubo.

Imágenes del próximo capítulo

¿Que pasó en el capítulo anterior

En el capítulo anterior, Kensei y Rojuro se enfrentan contra Mask de Masculine, aunque parece que solo uno de ellos es capaz de derrotarlo, el Quincy eleva su poder y logra derrotar a los dos capitanes sin mucho esfuerzo, parece que el fin ha llegado de los dos, pero en ese momento aparece Rukia y Renji al rescate, mientras que Rukia auxilia a los caídos, Renji decide enfrentarse solo a Mask de Masculine.

Publicación relacionada: Mira el opening de BLEACH Thousand-Year Blood War parte 2

Luego de una breve pelea, Renji activa la nueva forma de su bankai, y con un solo movimiento logra derrotar al poderoso Quincy.