Bleach: Thousand-Year Blood War capítulo 12 – Fecha de estreno


Bleach Thousand-Year Blood War capítulo 12

El anime Bleach: Thousand-Year Blood War llegará a su fin en su capítulo número 12, pero no se preocupen que solo es el final de su primera parte, y se despedirá a lo grande estrenando dos capítulos.

¿Qué día se estrena el capítulo 12 de Bleach: Thousand-Year Blood War?

El 26 de diciembre, se estrena el capítulo 12 y 13 del anime Bleach: Thousand-Year Blood War, dándole así un final a la primera parte del mencionado anime.

Publicación relacionada:¿En qué capítulo del manga va el anime Bleach: Thousand-Year Blood War?

En estos últimos capítulos veremos a Ichigo enterarse sobre el pasado de su madre, y gracias a esto podrá conseguir una nueva zanpakuto, y volver a convertirse en un shinigami.

¿Que pasó en el capítulo 11?

El capítulo anterior nos revelo como fue que se conocieron el padre de Ichigo con su madre, ella es una Quincy, y al sentir a un shinigami en peligro va en su ayuda, y gracias a ella logran derrotar a la amenaza, detrás de todo esto se encuentra Aizen, quien ha desarrollado a esa criatura y ahora está obsesionado con lo que puede pasar con el shinigami y el Quincy.

Y es así como de manera indirecta, Aizen es el responsable del nacimiento de Ichigo, además de ser también el responsable de su propia derrota, debido a que Ichigo fue el único que pudo derrotarlo.