Black Adam


Black Adam es la próxima película de Dc, su fecha de estreno es para el 29 de julio de 2022 y reúne a estrellas muy reconocidas como Pierce Brosnan y Dwayne Johnson.

Personajes y reparto:

La película Black Adam, además de presentar por primera vez a este anti héroe interpretado por Dwayne Johnson, también nos traerá a la Sociedad de la Justicia de América, este grupo posiblemente sea liderado por Kent Nelson/Doctor Fate, debido a que es uno de los personajes más poderosos que habrá en la película, por su gran cantidad de poderes, como por ejemplo, la fuerza sobrehumana, volar, Telekinesis y Hechicería.

  • Black Adam (Dwayne Johnson)
  • Doctor Fate (Pierce Brosnan)
  • Cyclone (Quintessa Swindell)
  • Atom Smasher (Noah Centineo)
  • Hawkman (Aldis Hodge)
  • Estos súper amigos tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza, la cual aún no ha sido anunciada.
    En los comics, el Doctor Sivana es el responsable de la liberación de Black Adam, a este personaje lo hemos visto en la película del 2019 “¡Shazam!” pero desconocemos si tendrá algo que ver con el regreso del anti héroe Black Adam en el dceu.

    DIRECTOR:

    El encargado de dirigir Black Adam es Jaume Collet-Serra, quien anteriormente a trabajado con Dwaybe Johnson en la película Jungle Cruise. Uno de sus trabajos más resaltantes es la película La huérfana y la casa de cera del 2005.

    FECHA DE ESTRENO

    Este año 2022 DC nos tiene preparado varias películas que se iran estrenando en el transcurso del año, y Black Adam estará llegando a los cines de Estados Unidos el 29 de julio de 2022.

    Black Adam – Teaser Trailer

    Black Adam en DC – The World Needs Heroes


    La película llega el 29 de julio de 2022 a los Estados Unidos.