La película Black Adam traerá por primera vez a la sociedad de la justicia americana al universo expandido de DC, y junto a ellos no podía faltar uno de sus integrantes más famosos el «Doctor Fate», el cual será interpretado por el actor Pierce Brosnan.

La película llega en octubre del 2022, por ello ha comenzado a promocionarse con nuevas imagenes, una de ellas es el póster en solitario de Doctor Fate, donde podemos ver con mayor detalle el traje que usará este poderoso personaje.

Póster promocional de Doctor Fate

Una de las grandes diferencias que tiene el traje con su versión en los comics, es la falta de orificios oculares en el casco, es probable que lo añadan más adelante o posiblemente esta versión no los tenga.

Por lo visto en el último trailer de la película Black Adam, Doctor Fate tendrá un enfrentamiento con este antihéroe, donde veremos el uso de sus poderes en todo su esplendor.

¿Quién es el Doctor Fate?

Doctor Fate es el fundador de la «sociedad de la justicia americana», sus poderes consisten en el uso de la magia, este personaje ha tenido 8 encarnaciones a través de la historia.

Uno de sus encarnaciones es Kent Nelson, él descubrió a un ser extraterrestre que vivió en la tierra hace millones de años, llamado, Nabu, este ser lo guiará y otorgará un amuleto, capa y casco para convertirlo en el campeón del bien, El Doctor Fate.

La película Black Adam llega a los cines de Estados Unidos el día 21 de octubre de 2022.

Fuente: @Hfc338


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *