black adam fortnite
Fuente: Epic Games

Una nueva colaboración entre Fortnite y DC está por llegar, el antihéroe Black Adam estará llegando a la isla el día 20 de octubre y el actor que interpreta a este personaje en la película del mismo nombre ha compartido un video promocional sobre esta nueva skin.

Black Adam llegará al juego con el traje visto en los trailers de la película, además con una mochila luminosa en forma de 3 triángulos.

Recientemente, el twitter oficial de Fortnite, también ha compartido información sobre las características de esta Skin, además de la mochila también traerá un gesto y una herramienta para poder romper las paredes.

El paquete en fornite de Black Adam se conocerá como «justice» (Justicia), y estará llegando a la tienda el día 20 de octubre.

A continuación te dejo el trailer que ha liberado el actor Dwayne Johnson, conocido también como The Rock.

Video promocional publicado por The Rock

Además, el actor comenta que el día 12 de octubre 2ehabrá una trasmisión en vivo desde la cuenta de Fortnite en Twitch, donde se verá por primera vez la skin de Black Adam en el juego.

Fortnite es un juego en línea multijugador, donde tendrás que enfrentarte a otros jugadores para obtener la victoria, fue lanzado en el 2017 y ha tenido colaboración con distintas empresas, como Marvel y DC.

Actualmente, el juego está disponible para casi todas las consolas actuales, como PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Xbox One S.

Fuente: Twitter de Dwayne Johnson


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *