Batgirl: Primera imagen del villano Firefly


La película protagonizada por Leslie Grace «batgirl» continúan sus grabaciones, y debido a ello, el día de ayer han llegado nuevas imagenes, donde vemos por primera vez al villano de la película batgirl para hbomax. Se trata del villano Firefly quien será interpretado por el actor Brendan Fraser, está será la segunda aparición del actor en una producción de DC, su primera vez en Dc a sido interpretando y posteriormente dando la voz al personaje robotman de la serie Doom Patrol.

Primera imagen de Firefly

En la imagen vemos al villano encima de un camión de bomberos, además hay un video donde se le ve a Firefly en el mismo lugar y está siendo perseguido por la heroína de la cinta.

La película batgirl trae nuevamente a las pantallas al actor J. K. Simmons como James Gordon y a Michael Keaton como Batman, la ausencia de Ben Affleck nos hace pensar que algo le pasará en la película «the flash».

¿Quién es Firefly?

Firefly o luciérnaga es un criminal de Gotham, que en varias ocasiones se ha enfrentado a batman «en los comics», se caracteriza por ser un pirómano, y llevar un traje que le ayuda a resistir altas temperaturas, además tiene un par de lanzallamas con los cuales comete sus fechorías.

¿Cuándo se estrena Batgirl

El estreno de la película batgirl está previsto para este año, pero aún no hay una fecha de estreno confirmada, está película llegará exclusivamente a HBOMAX este año, y lo más probable es que sea en diciembre, luego del estreno de The Flash.