Avatar: la leyenda de Aang tendrá tres películas animadas
Fuente: Nickelodeon

Avatar: El último maestro aire o también conocido como Avatar: La leyenda de Aang tendrá 3 películas animas producidas por Nickelodeon y Paramount.

Así es, la clásica serie animada de la década del 2000 volverá a las pantallas con tres nuevas películas.

Esta noticia fue anunciada por Paramount en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, aunque no reveló la trama de las tres películas, pero todo parece que expandirán la historia y no será una nueva adaptación de lo visto en tv.

La primera película de la futura trilogía tendrá como directora a Lauren Montgomery y como productores tiene a los creadores de la serie animada Bryan Konietzko y Michael DiMartino.

¿De que trata la serie Avatar la leyenda de Aang?

Avatar: La leyenda de Aang fue una serie animada emitida entre el 2005 y 2008, su estilo de animación es muy similar al anime.

La serie trata sobre Aang, un chico con la habilidad de controlar los cuatro elementos, pero que aún no tiene la experiencia para usarlos, en su aventura se unirán a él Katara, Toph, Sokka y Zuko para enseñarle a controlar su habilidades y luchar con la nación del fuego, el cual ha gobernado por 100 años.

La seri fue tan popular que tuvo una adaptación live-action en el 2010, además de una secuela animada titulada «La leyenda de Korra», además, se espera una nueva adaptación live-action, en formato serie para netflix.

Respecto a las tres películas animadas, aún no se ha anunciado una fecha de estreno, pero esperemos que muy pronto revelen más cosas sobre la trilogía animada.

Fuente: Variety


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *