avatar 2

Avatar 2 o Avatar: El camino del agua, nos lleva de regreso al fantástico mundo de Pandora, que nuevamente estará siendo amenazada por los humanos, pero esta vez, ellos no vienen a minar, si no que tienen pensado convertir a Pandora en su nuevo hogar.

La destrucción del bosque de los Omaticaya, los lleva a formar un escuadrón liderados por Jake Sully, actual líder del clan, su estrategia logra impedir que los humanos sigan avanzando, pero ellos tienen pensado en un nuevo plan que pondrá en peligro a los Na’vi.

Los humanos han traído nuevamente al Coronel Miles Quaritch, pero está vez en el cuerpo de un Na’vi, un avatar, junto a él también se encuentra sus antiguos compañeros que usaran su nuevo aspecto para evitar el ataque de los animales de la zona, su plan es un exito aunque su objetivo es eliminar a Jake, por ello secuestran a los hijos de este, pero felizmente son rescatados a excepción de un joven humano quien es en realidad el hijo de Miles.

Publicación relacionada : Mira el detrás de cámaras de Avatar 2

Viendo a amenaza que representa su estadía en el lugar, Jake decide abandonar su título e irse con su familia lejos del clan para mantenerlos a salvo ante un posible ataque.
Ahora en su nuevo hogar, los jóvenes tendrán que acostumbrarse a convivir y aprender las costumbres del clan Metkayina, pero de igual forma la amenaza está muy cerca, y un nuevo enfrentamiento con un antiguo enemigo se desatará ocasionando la muerte del primogénito de Jake.

Al final, el villano queda con vida para regresar en la próxima entrega de la franquicia, mientras que Jake y su familia son aceptados en el nuevo clan.

Opinion

Avatar 2, juega con la nostalgia al mostrarnos escenas similares a la primera entrega, dándonos también un maravilloso mundo con mejores efectos e introduciendo a más especies que habitan este maravilloso mundo.

Las referencias a las anteriores producciones de James Cameron están plasmadas en este nueva película, que un seguidor podria notar al instante.

Publicación relacionada : The Weeknd presenta el tema Nothing Is Lost

Está claro que esta nueva película de Avatar, es muy similar a su predecesora, pero a la vez la supera enormemente gracias a los nuevo avances en tecnología y en el enriquecimiento del este maravilloso mundo.

Al parecer, los humanos continuarán siendo los villanos de esta franquicia, ahora solo nos queda esperar con que nos sorprenderán en la tercera entrega que llegará muy pronto.

Trailer de Avatar 2


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *