Attack on Titan VR Unbreakable

Attack on Titan VR: Unbreakable, es el primer juego de realidad virtual basado en el popular manga y anime attack on titan: shingeky no kyojin, y estará disponible para Quest 2 y Quest Pro, los cascos VR de Meta.

Además, el estudio UNIVRS ha dado a conocer le fecha de lanzamiento como también ha revelado el primer tráiler donde vemos las primeras imagenes de este juego de Attack on titan, donde el jugador podrá desplazarse con el equipo de maniobras tridimensionales para acabar con los terribles titanes.

Publicación relacionada: Project Q: Sony revela el nuevo accesorio de la PlayStation 5

Anteriormente, UNIVRS, había anunciado que el juego Attack on Titan VR: Unbreakable estaría siendo lanzado en verano de este 2023, pero han confirmado con el primer tráiler que el juego estará llegando en invierno del presente año.

Primer tráiler de Attack on Titan VR: Unbreakable

Ahora con este juego podrás unirte al cuerpo de Exploración para luchar por la humanidad, en la interminable guerra contra las criaturas devoradores de hombres, conocidos como titanes.

Características:

Con el juego Attack on Titan VR Unbreakable podrás enfrentar a los titanes de manera solitaria como también podrás formar equipo con un jugador más en esta nueva aventura.

Además, según el reporte del estudio, Univrs, la tecnología de este nuevo juego evitará los mareos en el momento cuando te estes desplazando con el equipo de maniobras tridimensionales.

Para finalizar, también han comunicado que el jugador tendrá a su disposición una gran cantidad de armas para enfrentarse al enemigo.

Fuente: Canal del estudio UNIVRS