Attack on titan: shingeki no kyojin temporada 4 parte 3


La temporada final o temporada 4 del popular anime Attack on titan: shingeki no kyojin tendrá una tercera parte y está vez si será el «final», donde veremos la conclusión de la serie luego de 10 años de haber sido transmitida por primera vez.

Hace 10 años, por allá en el 2013, la obra de Hajime Isayama recibía su primera adaptación animada, y con tan solo 26 capítulos cautivo a todos.

Ahora luego de 9 años, al finalizar la parte 2 de la temporada 4 o temporada final, se ha confirmado que el final llegará el próximo año, está tercera parte adaptará el volumen 33 y 34 del manga.

Póster promocional:

Teaser:

Fecha de estreno:

Desde la cuenta oficial del anime en twitter, solo ha comentado que la tercera parte saldrá en el 2023 y es probable que salga en enero, al igual que la segunda parte.

Así que tendremos que esperar un poco para ver el desenlace de esta historia, la segunda parte nos ha dejado con ganas de ver, debido a que el titán fundador ha llegado al continente Marley, y junto a los titanes colosales está dejando todo destruido.

Los capítulos del manga que faltan adaptar son solo 9 capítulos y sin seguimos como anteriormente, cada capítulo del manga será 1 capítulo del anime, para dar más detalle, a continuación te dejo el número y nombre de los capítulos del manga que aún no se han adaptado:

131. Estruendo

132. Alas de la Libertad

133. Pecadores

134. En las profundidades de la desesperación

135. Batalla del cielo y la tierra

136. Entreguen sus corazones

137. Titanes

138. Un largo sueño

139. Hacia el árbol de aquella colina

¿Armin y los demás lograran detener a Eren y el retumbar?¿O será demasiado tarde?

Attack on titan: shingeki no kyojin temporada 4 parte 3 llega en el 2023 y estará siendo producida nuevamente por estudio MAPPA.