Como es normal cada domingo, el twitter oficial del anime attack on titan: shingeki no kyojin y la cuenta de studio MAPPA, han publicado una ilustración, agradeciendo a los televidentes por ver el capítulo del domingo.

En está ocasión agradecen por ver el capítulo 10, dando a los fans una ilustración de Armin junto al titan colosal, mientras que el twitter de MAPPA ha publicado una ilustración de Connie.

Ilustraciones:

La primera ilustración, ha sido realizada por el director de animación Wang Wei, donde nos muestra a Armin con los tipicos rayos amarillo que indican que está a punto de convertirse en el enorme titan, mientras que detrás de él se encuentra ya convertido en el titan colosal.

Mientras que en la cuenta de oficial de MAPPA en twitter, ha publicado una ilustración realizada por el director de animación Daisuke Ninuma Daisuke Ninuma, aunque más que una «ilustración» parece ser un bosquejo de una escena, donde vemos a Connie muy nervioso por lo que acaba de pasar.

Los capítulos de Attack on titan: shingeki no kyojin salen cada domingo, y solo faltan dos capítulos para el final de temporada, pero, según el manga, falta mucho por animar, y sospecho que habrá una tercera temporada, aunque quizá hayan recortes en estos dos últimos capítulos.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *