Attack on titan: El grupo SiM publica un videoclip de la serie


Como ya saben, este domingo no hay capítulo de Attack on titan: shingeki no kyojin, y ya estamos a solo un capítulo para el final, pero para resistir una semana más, el grupo SiM nos regala un nuevo video con el tema que escuchamos en el opening de la serie «The Rumbling».

En el video clip vemos escenas de la primera, segunda parte y tambien de las temporadas anteriores del anime, como si fuera un clásico «amv» hecho por fans.

Videoclip


The Rumbling, debutó en el primer capítulo de la segunda parte, actualmente el video oficial cuenta con más de 45 millones de reproducciones en youtube.

La segunda parte de la temporada final de attack on titan: shingeki no kyojin, se estrenó el 9 de enero, contando el desenlace de la serie, todo parece que habrá una tercera parte o una película donde contaran los 9 capítulos faltantes del manga, esperemos que el día de hoy o en el final de temporada anuncien una nueva producción.
Attack on titan: shingeki no kyojin tuvo su primera adaptación al anime en el año 2013, gracias a studio Wit, su segunda temporada llego 4 años después en el 2017, al siguiente año tuvo su tercera temporada que la dividieron en dos partes, la segunda parte llegó en el 2019.

Para la cuarta temporada el estudio de animación wit no ha regresado luego de 3 temporadas, ahora el responsable, es estudio MAPPA, el cual se encargará de traernos el final.


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *