Asteroid City: Primer tráiler de lo nuevo de Wes Anderson


Asteroid City, es la nueva película del director Wes Anderson donde incluye a una gran cantidad de actores que han trabajado anteriormente con él, como también la presencia de nuevos talentos y grandes estrellas que por primera vez trabajan en un proyecto del director.

El estilo de Wes Anderson está plasmado en el trailer de su nueva película que nos lleva a una ciudad ficticia en el año 1955, donde un grupo de personas se reúnen para un concurso escolar, pero se verá interrumpido por eventos que cambian el mundo.

Al parecer los personajes de esta nueva historia se encontrarán en medio de las pruebas nucleares que realiza Estados Unidos en aquel entonces.

Asteroid City – Tráiler

La película, Asteroid City, se estrena en los cines de Estados Unidos el 16 de julio del 2023.

Además, hace unos días se liberó el primer póster promocional de la película, Asteroid City, donde nos muestran el lugar donde se desarrollará toda la historia.

Póster promocional

Asteroid City

La filmografía de Wes Anderson es muy amplia, y la mayoría de ellas son muy buenas películas que se distinguen por la dirección única del director, como por ejemplo, Fantastic Mr. Fox, The Grand Budapest Hotel, Isle of Dogs, y una de sus últimas películas, The French Dispatchs.

Fuente: Focus Features