Hoy 18 de marzo se cumple un año del estreno de la liga de la justicia de Zack Snyder, y el actor Wayne T. Carr se une a la celebración con una peculiar publicación en su red social.

Desde su cuenta de twitter el actor a publicado una foto donde se encuentra interpretando a linterna verde en el snydercut, pero al final decidieron cambiarlo por The Martian Manhunter, como recordaran este mencionado personaje aparece al final de la película conversando con Bruce Wayne, pero la idea original era presentar por primera vez a linterna verde en el universo de DC, y aunque Zack Snyder tuvo libertad creativa en la película, Warner le prohibió usar al personaje, motivo por el cual fue reemplazado por el detective marciano.

Wayne T. Carr como linterna verde

El motivo oficial por el cual no dejaron que Zack añadiera al personaje, fue porque la productora tiene planes para Linterna verde, quizá para otro proyecto como la próxima serie para hbomax «Green Lantern Corps.» donde veremos a una gran cantidad de linternas.

Pero está no es la única foto del actor encarnando al personaje, en octubre del año pasado Wayne T. Carr tambien realizó una publicación sobre su personaje, donde lo veíamos en pleno rodaje, frente a una pantalla verde y con las prendas de captura de movimiento.

Imagen de Wayne T. Carr en el rodaje


Como vemos, el personaje iba a lucir un traje CGI como en la película del 2011 de Ryan Reynolds, pero un poco diferente en el acabado.

Se hacerse realidad la restauración de ese universo, esperemos tener más de Wayne T. Carr como linterna verde y por fin ver en la pantalla grande a uno de los miembros más poderosos de la liga de la justicia.

Fuente: Twitter oficial de Wayne T. Carr


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *