Así hubiera sido el traje de Ben Affeck en The batman


El artista conceptual keith christensen ha compartido en su cuenta de instagram «kachristensen_art» los artes conceptuales de su trabajo realizado para The batman, la película que iba a ser protagonista Ben Affleck, hace unos años atrás.

Como recordamos, el proyecto «The batman» iba a pertenecer al Universo extendido de DC, donde seguiríamos viendo al Batman de Ben Affleck y en su película, se enfrentaría a deathstroke, pero este proyecto fue abandonado por DC y Warner, más adelante ellos continuaron con la versión que está actualmente en cines, protagonizada por Robert Pattinson.

En las fotos que ha publicado Keith, vemos el nuevo diseño del traje del caballero de la noche, este traje tendría tecnología en su casco y muñecas, facilitando y acelerando el trabajo de ponerse el casco, al mismo estilo de Iron Man, además el artista comenta, que las clásicas cuchillas que lleva en los guantes, serian retractiles.

Arte conceptual:

Casco de Batman

Cinturón:

Guantes con cuchillas retractiles:

Sin duda es un excelente trabajo por parte de Keith, esperemos que Warner y Dc tomen estos diseño para una futura película, ahora que está de moda el multiverso, todo podria ser posible.
Fuente: Instagram oficial de kachristensen art