Ant-Man 3: Se revela el primer diseño de MODOK


MODOK fue introducido por primera vez al UCM en la película, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, y su peculiar diseño ha dado que hablar entre los fans desde su primera aparición en los trailers.

Pero el personaje interpretado por Corey Stoll tenía otro diseño al comienzo de la producción, uno que se alejaba enormemente del diseño que tiene en los comics.

El artista, aleksibriclot, que trabaja en Marvel ha revelado el diseño original de MODOK para Ant-Man and the Wasp: Quantumania en su cuenta de instagram, donde el traje del villano tendría un poco más de parecido al traje de Yellow jacket que apareció en la primera película de Ant-man, esto tiene sentido debido a que es el mismo personaje.

Primer diseño de MODOK para la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania


Además, el artista comenta que el primer diseño de MODOK representa todo lo que ha soportado en ese nuevo entorno donde se ha transformado en un organismo mental diseño solo para eliminar.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania, se estrenó el 17 de febrero de 2023 en los cines de Estados Unidos, y nos trajo nuevamente al villano de la primera película pero transformado en otro ser, MODOK, ahora trabaja con Kang el conquistador pero al final cambiará para ayudar a su antiguo enemigo.

MODOK

Fuente: Instagram de aleksibriclot