América Chávez casi aparece en Spider-Man No Way Home


El siguiente post, contiene spoilers de la película Spider-Man No Way Home, leer con precaución.

Hace unos años atrás se tenia planteado lanzar la película de Doctor Strange 2 antes de Spiderman: No way home, y debido a las consecuencias de aquella película se vería el spider-verse en pantalla.

Y ahora, gracias a que nuevos artes conceptuales han sido liberados en twitter, podemos las idea iniciales que tenían para Spider-Man: No Way Home, una de ellas era mostrar a América Chávez en la mencionada película.

Artes conceptuales


Lo curioso es que América Chávez lleva consigo el libro Darkhold(El mismo que vimos en WandaVision), ella tendría la habilidad de abrir portales dimensionales.

Así que por ello, es muy probable que América Chávez hubiera sido la responsable de traer a Andrew Garfield y Tobey Maguire al UCM.

Además el artista conceptual Marek Okon, también ha publicado nuevas imagenes de las ideas iniciales de la batalla en la estatua de la libertad de Spiderman no way home, la puedes ver a continuación.


Por otro lado, América Chávez debutará en el UCM en la próxima película del doctor strange Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
Compare si tu gustó la publicación :).