Ahsoka: ¿Cuando se estrena la nueva serie de Star Wars?


Ahsoka, es una nueva serie basada en el personaje de star wars, Ahsoka, quien en su juventud fue alumna de Anakin Skywalker, ahora en esta serie regresa para enfrentar a un poderoso enemigo que estuvo presente en la serie Star Wars Rebel.

La nueva serie de Star Wars, se encuentra ambientada en el mismo periodo de tiempo que el popular The mandalorian y The Book of Boba Fett, donde veremos a Ahsoka reunirse con sus viejos amigos para enfrentarse al heredero del imperio.

¿Cuando se estrena la serie Ahsoka?

La serie Ahsoka, estrena sus dos primeros capítulos el día 23 de agosto en Disney plus, para luego estrenar un nuevo capítulo cada semana.

Dave Filoni es el encargado de dirigir el primer capítulo de la serie, como también de escribir los dos primeros, además, se comenta que también estará cumpliendo la función de director en más capítulos.

Tráiler oficial:

Póster oficial:

Ahsoka

Ahsoka Tano es nuevamente interpretada por Rosario Dawson, a quien vimos por primera vez en la segunda temporada de The mandalorian, también estuvo presente en la serie The Book of Boba Fett, donde se reunió con Anakin Skywalker, el hijo de su antiguo maestro.

Se ha hablado también sobre la inminente aparición del actor Hayden Christensen como Anakin Skywalker, y probablemente sea en un flashback o como un fantasma de la fuerza.