Venom 2: Se filtra escena Post-créditos de la película


Venom: Let There Be Carnage la última pelicula de Sony se ha estrenado el día de hoy en los cines de Estados Unidos, y los spoiler no tardan en mostrarse, hace unos días se a filtrado un video con una gran revelación que emocionará a muchos.

Se trata de la escena post créditos de dicha película, aquí te contare de que se trata, así que prepárate para los SPOILER, estás advertido.

Escena Post-créditos

La escena empieza con Eddie y Venom descansando en una habitación frente a una tv, este ultimo le comenta a Eddie que tiene un secreto, cuando está a punto de contarle la habitación retumba y unas luces entran por la ventana, el movimiento solo dura unos segundos, los dos notan que la habitación a cambiado un poco y el programa de tv que estaban viendo también a cambiado.
Lo que se ve en el televisor es un noticiero y la voz de J. Jonah Jameson dando una exclusiva sobra la identidad del hombre araña. En la pantalla se ve a Spider-man(Tom Holland) sin la mascara.

Venom al ver a spiderman se apodera de Eddie y se acerca al televisor diciendo “Ese tipo”, luego saca su enorme lengua y la pasa por encima de la pantalla, luego del baño sale un señor diciendo «amigo ¿Qué haces en mi habitación?, pero Eddie no sabe que responder porque él no sabe como a llegado a ese lugar.

FIN DE LA ESCENA POST CREDITO


Apreciación personal

Las luces que se ven por la ventana se parecen mucho al hechizo del Doctor stranger, es posible que durante el conjuro que se vio en el tráiler de Spider man: no way home, aunque cuando está cambiando todo me hizo recordar a Wanda Vision, es similar la transición que se usaba en la serie cuando algo cambiaba.
Pero sin duda esto confirma que habrá algo grande en las próximas películas del universo marvel y sony, hay rumores que se aproxima un enfrentamiento entre venom y spiderman en una tercera pelicula del simbionte o quizá aparezca en Spider man: no way home.