Tom Holland menciona dos ideas para futuras películas de Spider-Man


Después de una larga espera, la película Spider-Man: No Way Home ya se encuentra en cines, y como es habitual las entrevistas hacia los protagonistas no se hacen esperar.

En una entrevista realizada por el medio Nerdist, Tom Holland comenta que le gustaría hacer un pequeño cortometraje con actores más jóvenes, para mostrar al publico como se conocieron Peter Parker, MJ y Ned y forjaron su amistad.

Tom Holland menciona dos ideas para futuras películas de Spider-Man

Además el actor Tom Holland también menciona que le gustaría hacer una película de bajo presupuesto sobre Peter Parker, que no tuviera nada que ver con Spider-Man, el actor termina su comentario con estas palabras «No sé. Nunca harían eso. Pero sería divertido«

No cabe duda que Tom Holland ha hecho un buen trabajo como Spider-Ma y seguirá por un buen tiempo interpretando al personaje, según Joe Russo director de avenger: infinity war y endgame, menciona que Peter Parker se está convirtiendo en el nuevo Robert Downey, debido a que es el favorito de la audiencia y en muchos sentidos el alma de Marvel

.


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *